субота, 8. јун 2013.

El estilo de… Martín Barba @MartinGBarba

Este mes es el turno de un chico muy talentoso y que realmente tiene un estilo único y que seguramente le gusta a muchos y muchas. sub


Me refiero a Martín Barba que seguro reconocen de último año, de la novela 'La Patrona' y su carrera como modelo.Platicando con él, nos dijo algo sobre su estilo y su forma de ver la moda.


¿Cómo definirías tu estilo?
Cómodo chic risas.


¿Qué prenda es la que más usas?

Amo las camisas de mezclilla en todas sus presentaciones... así que tengo varias para no parecer retrato. risas


¿Tienes alguna prenda que te traiga recuerdos?

Si, tengo algunos sombreros que me regalo mi abuelo... Me gusta tener cosas así en mis outfits, me gusta lo vintage y a lo mejor ligo contando la historia.


Si pudieras escoger alguna época pasada para vivir ¿cuál sería?

En manera de pensar los 60´s, tengo espíritu hippie. ¿De vestir? serían los 50's, me gustan mucho los colores que se usaban y la elegancia que existía.


¿Qué temporada prefieres? VERANO y ¿por qué?
Me gusta traer poca ropa, tener libertad de movimiento risas


¿Cuáles son los colores que predominan en tu guardarropa?
Gris, verde y negro.


¿Qué accesorios utilizas regularmente o siempre?

Algún reloj, una gorra de baseball... en realidad no mucho, solo ciertos días que me siento con esa actitud.


¿Tienes alguna rutina de cuidado personal?
Si, esto es súper importante en todos nosotros, lo que uso diario es: crema para cuerpo, crema de ojos, protector solar, una loción fresca ¡y ya está!


¿Zapatos o tenis?

Tenis, y si la situación no deja de otra tampoco están mal los zapatos.


El estilo de Martín lejos de los reflectores es bastante divertido, con mucho estilo y sobre todo que conoce su forma de ser para reflejarlo en la forma en que se viste, a continuación unos ejemplos de su guardarropa y porque no el ver a este atractivo actor.




Si tienen dudas estoy en @alex15a20 y sigan a Martín que anda en @martingbarba.

El estilo de… Martín Barba El estilo de… Martín Barba  El estilo de… Martín Barba El estilo de… Martín Barba El estilo de… Martín Barba El estilo de… Martín Barba

Нема коментара:

Постави коментар