петак, 10. мај 2013.

Nylon Mexico





Después de dar a conocer a los diez hombres que representan el estilo Dockers en México, creemos que falta alguien más: tú. Si quieres pertenecer a este grupo, y que Dockers haga un video profile sobre ti, sólo tienes que ingresar a http://www.dockers.com.mx/get-dressed-like-you-mean-it.html y subir una foto que describa por qué tú también eres unMen of Style.
Nylon Guys seleccionará a tres personas acreedoras a un outfit completo de Dockers y un finalista, quien junto con otros seleccionados por la marca, serán considerados por un jurado, el cual  elegirá al nuevo man of style.

BASES
-El 11 de mayo, Nylon seleccionará a sus ganadores.
-Los triunfadores según Nylon se hacen acreedores a un outfit completo de la marca (tres atuendos), y un solo finalista participará para ser ganador del video Men of Style. #menofstyle
-El lunes 13 de mayo se reunirá el jurado para seleccionar al ganador.
-Se publicará su nombre el miércoles 15 de mayo.
-El jurado está conformado por Alfredo Mejía, de Nylon Guys; Pedro Colorado; de Dockers; Raúl Álvarez, de Men of Style; Fernando Toledo, deReforma moda; y Ernesto Escobedo, editor web de GQ.
Con la intención de involucrar a los fans de esta marca, convocamos a los hombres Dockers® a mostrar lo que hacen desde que se despiertan hasta que terminan el día, a través de una fotografía que transmita el concepto Men of Style.

Fecha límite: diez de mayo.



http://www.nylonmag.com.mx/index.php/nylon-guys/82-nylon-guy/329-dockers-style

Нема коментара:

Постави коментар